sábado, 8 de octubre de 2022

Sus Médicos te da un SPOILER antes de entrar a tu trabajo.

 




    Como si de una escena post-crédito de Marvel se tratara, nuestra institución te da un pequeño gran adelanto de como va a ser tu experiencia en el trabajo al cual vas a ingresar. ¿Cómo es esto posible? Aquí la contundente respuesta.

   
    Solamente el hecho de que la empresa te agende una cita para presentar exámenes médicos, te da indicios de que es una empresa que está cumpliendo en materia legal y que se interesa por tu salud. Ahí la primera pista, la segunda ocurre inmediatamente cuando das el primer paso adelante de nuestra puerta. Sus Médicos es una IPS que se preocupa por tu tiempo y lo valora, esto no quiere decir que te atendamos a las carrera, hay exámenes que tienen un tiempo estimado y no deben  tomarse a la ligera, sin embargo, hacemos todo lo humanamente posible para que salgas rápido y tranquilo, ya que te vamos indicando tu desenvolvimiento en cada prueba. Los empleadores saben esto ¿Por algo siguen con nosotros no crees?


    Esa es la pista más clara, pero la tercera no te la esperas, es un giro de trama al estilo Cristopher Nolan. Y es el TINTO. Si, obvio te damos tinto como buenos hospitalarios y cafeteros que somos. No más no lo pidas si estas esperando exámenes en ayunas. Ah y para los que le llevan la contraria al mundo, pues tenemos aromática también.


    Esperamos haberte spoileado lo suficiente para que te des por enterado que estas en una buena empresa. No sabemos el final pero si tu comienzo, tu buen comienzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDICINA DEL TRABAJO EP. IV -- LOS AÑOS 70 --

  Hola familia 🦉 bienvenidos y bienvenidas a un nuevo año cargado de información ocupacional, continuamos con la saga que ha recorrido los ...