miércoles, 17 de agosto de 2022

La importancia de un Blog en una empresa

 



    Con la llegada de los Blogs, la producción de la información dejo de ser exclusiva de los grandes medios y llego al alcance de cualquier persona o empresa, esto generó la aparición de micro-medios donde las empresas y las personas producen contenido dirigido a temas tan específicos que los medios masivos no tienen la capacidad de competir.

    Con el apogeo de la web 3.0 los blogs se han consolidado como herramientas claves en el mercadeo de las empresas, con un blog las empresas se convierten en medios de comunicación donde pueden producir contenido en forma de artículos útiles para sus clientes o grupos de interés.

    Los artículos se acumulan cronológicamente y generalmente complementan o enriquecen el beneficio del producto-servicio y el valor de la marca. Los clientes pueden suscribirse, comentar o compartir su contenido, es una práctica de bajo costo que le puede producir grandes beneficios.

    Algunos beneficios son: visibilidad en buscadores, liderazgo de marca, aumento de sus ventas, relaciones de largo plazo y reputación. 2/3 partes de las empresas que poseen un blog lo consideran crítico o importante para el mercadeo de su negocio, tambien tienen en promedio 55% más visitas en pagina web que aquellas que no lo usan, además los blogs son una excelente fuente de contenido para enriquecer la redes sociales.

    Cabe destacar que las métricas contenidas en este artículo provienen del blog oficial de WordPress, y con esto te damos el inicio a este nuevo viaje, que será de la mano con nosotros donde compartiremos noticias, artículos científicos, eventos, información sobre nuestra entidad y contenido de interés que este ligado a nuestra visión y relacionado a lo que hacemos. Sin más que acotar, sean todos y todas BIENVENIDOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDICINA DEL TRABAJO EP. IV -- LOS AÑOS 70 --

  Hola familia 🦉 bienvenidos y bienvenidas a un nuevo año cargado de información ocupacional, continuamos con la saga que ha recorrido los ...